Cada vez hay más gente que regala experiencias en vez de regalos materiales y en CeNDieF hemos pensado ¿por qué no nutrición deportiva? Seguro que alguien cercano hace tiempo que piensa en visitarse y quizá has pensado en ese detalle, el de regalar nutrición deportiva y para esta ocasión tan especial hacemos un descuento del 10%.

Este no es un pack normal, es un paquete de nutrición deportiva semi-profesional y profesional (PRO) que contiene una primera visita completa de nutrición con pruebas únicas de composición corporal avanzada: 1a visita con un Dietista-Nutricionista de 1 h 45 minutos donde está la entrevista inicial de hábitos alimentarios donde también se valoran los objetivos; varias pruebas de valoración de la composición corporal como son la antropometría manual, la DEXA, la BIA y la BIVA, todas ellas para hacer esa primera valoración física.

Este paquete también contiene la 2a visita de aproximadamente 45 minutos, donde se le entregará al agraciado/a la planificación alimentaria, con la alimentación que debe seguir, el estudio alimentario-nutricional y la valoración antropométrica, todo explicado.

Lo regalas para Navidades o para Reyes y puede venir cuando quiera, siempre con cita previa los días de visita. Las visitas de nutrición deportiva PRO solo las hacemos en el INEFC de Barcelona, en el Departamento de Nutrición y Composición Corporal Avanzada (DNiCCA), en la Avinguda de l’Estadi 14 Barcelona.

Haz disfrutar a los tuyos con la experiencia de una visita de nutrición deportiva PRO, para empezar 2020 con el aprendizaje, la motivación y los conocimientos necesarios para afrontar esos retos personales únicos que te hacen vibrar al máximo.

El 10% de descuento es sobre el paquete completo y la promoción acaba el 6 de enero de 2020.

Tenemos un vale regalo para poner el nombre del/la agraciado/a, si nos lo pedís os lo enviaremos.

Infórmate sin compromiso a través del correo electrónico [email protected] o bien llama al 93 545 58 74.