Algunos de vosotros ya habeis pasado por la DEXA de composición corporal, seguro que ha sido una nueva experiencia. Este análisis es una manera de obtener más información sobre los diferentes componentes de los cuales estamos formados: masa grasa total y segmental, contenido mineral oseo, tejido adiposo visceral, masa magra muscular estimada, estudio de las asimetrias (en los componentes corporales) y distribución de los tejidos por regiones.

Podemos mapear las ganancias musculares y la pérdida de grasa en areas específicas del cuerpo, no en vano, el lema de FAIXAT BODYSCAN es: «convierte tus sensaciones en datos».

Faixat Bodyscan posee un software novedoso, el sistema Prodigy DXA permite asignar diferentes códigos de color a cada tejido, de esta manera permite estudiar su distribución mucho más fácilmente.

Informaos en el correo [email protected] o bien directamente en la web www.faixatbodyscan.com donde encontrareis la agenda de visitas online. En el caso de querer añadir la DEXA de composición corporal a una visita mía, solo hace falta que me aviseis para que la podamos hacer dentro de la misma hora, que pasará a ser de 45 minutos: unos 8 -10 minutos para la DEXA y después para la visita de seguimiento de nutrición y dietética.

Desde CeNDieF seguimos avanzando para ofreceros la última tecnología en composición corporal y afinar al máximo en los objetivos antropométricos y de salud.