Nuestra  consulta de nutrición, ubicada en el INEFC de Barcelona, está dedicada principalmente a la nutrición y la dietética. Aquí vienen tanto personas con sobrepeso y obesidad, diabetes tipo 2 u otras metabulopatías como deportistas más amateurs o PRO. También vienen personas sanas que se hacen cribajes preventivos en relación con la composición corporal. ¿Cuánta grasa tengo? ¿Es la correcta?

Uno de los puntales es la composición corporal y es por este motivo que nos encontramos en la Unidad de Nutrición y Composición Corporal Avanzada donde, juntamente con Faixat BodyScan, realizamos análisis exhaustivos de valoración de los componentes corporales.

Si eres un deportista o bien alguien a quien están siguiendo a nivel alimentario- nutricional, por rendimiento, peso, salud y te quieres controlar a nivel evolutivo (agua, masa muscular, tejido adiposo, tejido esquelético, contenido mineral óseo, etc.) para enviar a tu dietista-nutricionista, entrenador o preparador físico, nos puedes contactar y te realizaremos el seguimiento.

Tenemos los precios de las diferentes pruebas  en la pestaña Tarifas, de nuestra página web. Podéis venir solamente a controlaros el peso a través de la BIA, hacer una antropometría básica o completa, un estudio con DEXA de composición corporal o con el método BIVA, muy utilizado en nefrología.

Fotografía: propiedad de @faixatbodyscan , los modelos son Jordi Sarola como antropometrista y Anna Cortiles, jugadora de pádel profesional.