Dentro de la Unidad de Nutrición y Composición Corporal Avanzada, formada por CeNDieF y Faixat BodyScan, tenemos a dos nuevas incorporaciones que vienen a reforzar el servicio de nutrición, dietética y cineantropometría.

Mònica es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por Blanquerna, Universitat Ramon Llull, y es Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona (UB). Colegiada número CAT1708, también es Coaching Nutricional y Antropometrista certificada por la International Society for Advancement of Kinanthropometry (ISAK).

Laura también es Graduada en Nutrición Humana y Dietética por Blanquerna, Universitat Ramon Llull, y es Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona (UB). Colegiada número CAT890, también es antropometrista certificada por la International Society for Advancement of Kinanthropometry (ISAK), y además ha cursado estudios en nutrigenómica y nutrigenética en el deporte.

Los tres Dietistas-Nutricionistas trabajamos con el mismo protocolo de visitas, utilizamos los mismos programarios y entregamos la misma documentación. No hay diferencia si te visitas con uno o con otro, aunque somos conscientes que desde un punto de vista asistencial los usuarios tienen siempre las mismas preferencias.

Os animamos a seguir confiando vuestra alimentación, nutrición y composición corporal en CeNDieF y agendar visita con cualquiera de los tres profesionales.